Clay Exfoliation


CONT. NET 150g
(Presentación de tarro)

Por contener cafeína, algas marinas, colágeno, romero, vitamina E. Nutre la piel y la exfolia; abriendo el poro de esta, dando paso a sus nutrientes lipolíticos. Puede estimular la circulación y atenuar la celulitis. Ideal para relajar y consentir tu piel ya que la deja libre de impurezas, suave y tersa.

Soap Body Firming


CONT. NET 90g
(Presentación de barra de jabón)

Jabón con una gran cantidad de romero y colágeno, ideal para el baño, nutre y reafirma la piel.
Vitamina E, Romero y Algas Marinas son activos principales de Soap Body Firming; El Colágeno contenido en este jabón te permite mantener una piel firme y flexible, que previene la oxidación.

Disfruta de un masaje linfático en combinación con los productos Dankar.

Una sesión de este masaje linfático te ayuda a mejorar considerablemente la circulación de la sangre.
El Clay Exfoliation, Body Cream y aceites utilizados en esta técnica, nutren tu piel, dejándola hidratada y exfoliada.

Te esperamos en: Calzada de la Viga 1774, Héroes de Churubusco, Iztapalapa, Distrito Federal, 09090, México.

Jabón Artesanal de Caléndula

Este jabón humecta las pieles grasas y al mismo tiempo las ayuda a recuperarse de problemas dermatológicos tales como acné y dermatitis. Además su contenido de miel fomenta la creación de colágeno natural el cual mantiene tu piel joven. Ideal para las pieles sensibles.

Jabón Artesanal de Avena y Manzanilla

Exfoliante natural para pieles sensibles. Por sus ingredientes naturales te ayuda a proteger y remover las impurezas de tu cuerpo y cara sin dañar tu piel. Además tiene un aroma herbal relajante.

Jabón Artesanal de Frutos Rojos

Activa tu cuerpo y tus sentidos con aromas del bosque. El jabón de frutos rojos está hecho para capturar tu olfato con sus dulces fragancias, las cuales permanecen durante el día en tu piel. Su base de glicerina es humectante y perfecta para pieles secas.

Jabón Artesanal de Vino Tinto

El contenido natural del vino tinto, los polifenoles, funcionan como antioxidantes naturales, los cuales regeneran tu piel. Este jabón es perfecto para pieles maduras y pieles con cicatrices o manchas. Su delicioso olor a uva te acompaña durante todo tu día.

Jabón Artesanal de Arcilla Verde

Ideal para una limpieza profunda de tu piel, el jabón de arcilla verde ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas de tu cuerpo y cara, dejándote una sensación de suavidad. Perfecto para combinarlo después del baño con alguno de nuestros body splash.

Jabón Artesanal de Chocolate

Transforma tu piel con un dulce aroma que te mantendrá de buen humor durante todo tu día. Lo mejor de este jabón son sus propiedades anti-celulíticas y anti-arrugas que te volverán irresistible.

Jabón Artesanal de Menta

Refréscate con este jabón que te reactivará al iniciar tu día o después de ejercitarte. Su agradable aroma es perfecto para quienes buscan una esencia menos frutal. Ideal para revitalizarse después de un arduo día.

Jabón Artesanal de Lavanda

Este jabón te ayudará a conciliar un sueño profundo y reparador gracias a las propiedades relajantes de la lavanda. Es el jabón perfecto para calmar todas tus tensiones y aliviar tu estrés.

Jabón Artesanal de Leche de Burra (con Flores de Bach)

Nuestro jabón con leche de burra no reseca tu piel. Por el contrario, hidrata las capas superiores de la epidermis dejándote una sensación cremosa. Este jabón en particular te proporciona un efecto relajante y suavizante.

Jabón Artesanal de Leche de Burra (con Mandarina)

La combinación cremosa y a la vez refrescante de este jabón es un excelente tónico. Ayuda a regenerar la piel, es reductor y revitalizante. Su aroma nos aporta optimismo y alegría.

Jabón Artesanal de Leche de Burra (con cítricos)

Tonifica tu cuerpo y activa tu mente con este jabón. Los aromas que contiene se impregnan a tu piel, aportándole una sensación de vitalidad y energía que mejorará tu día y te pondrá de buen humor.

Jabón líquido de Café

Olvídate de usar una esponja y zacate, el jabón de café es un astringente natural que te ayuda a exfoliar tu piel además de prevenir la celulitis, rejuvenecer y reafirmar tu cutis. Es ideal para quienes buscan una limpieza profunda.

Jabón líquido de Chocolate

Transforma tu piel con un dulce aroma que te mantendrá de buen humor durante todo tu día. Lo mejor de este jabón son sus propiedades anti-celulíticas y anti-arrugas que te volverán irresistible.

Crema de Café

Si tu piel se ve apagada o sin vida, notarás grandes resultados con tan solo una aplicación de nuestra crema de café. El café estimula la circulación y elimina las toxinas, por lo que obtendrás una piel mucho más luminosa. Se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Crema de Camote

Esta es una crema nutritiva que ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento y a erradicar uniformemente las líneas de expresión.

Crema de Frutos Rojos

Esta crema es ultra humectante ya que contiene carótenos, una sustancia que impide que los radicales libres envejezcan la piel además de dejarte con un aroma frutal durante todo tu día.

Shampoo de Sábila

Este shampoo es eficaz en el cuidado del cabello y cuero cabelludo. Los aminoácidos de la sábila revitalizan los tejidos y devuelven la firmeza a tu cabello. En los cabellos sanos, la sábila sirve como acondicionador al penetrar en las raíces.

Shampoo de Jojoba

La composición del aceite de jojoba le permite tanto hidratar como liberar la grasa de la piel, por eso popularmente se le atribuyen propiedades contra la caída del cabello producida por exceso de sebo en el folículo.

Shampoo de Manzanilla

La manzanilla es un método preventivo real no sólo para la caspa, sino también para cualquier irritación del cuero cabelludo y para aclarar de forma natural el cabello. Devuelve ese brillo y salud a tu cabello con nuestro shampoo.

Body Splash (Melón/Pepino)

Refresca tu cuerpo con este delicioso aroma frutal el cual te regresará el buen humor y te llenará de felicidad durante todo tu día.

Body Splash (Fresa/CHampagne)

Con este irresistible aroma te sentirás en un baño de burbujas y atraerás la atención de los que te rodean. Prueba su deliciosa y dulce esencia.

Body Splash (Mandarina/Vainilla)

Vuelve a respirar con este delicioso aroma, que además de ser descongestionante, te revitalizará ayudándote a tener la energía suficiente para realizar todas tus actividades.

Aromas

Obtén la emoción perfecta en el momento indicado; los distintos aromas de nuestros aceites te proporcionarán una variedad de sensaciones de acuerdo a tu estado de ánimo. Puedes usarlas con difusores, en humidificadores y hasta en la tina. Contamos con 4 variedades: Dulces sueños, Felicidad, Anti-estrés y Activación.

Aceite relajante (para masajes)

Disfruta este aceite para masajes que no deja residuos grasos ni pegajosos. Además, las propiedades humectantes de éste, lo hacen un sustituto perfecto para la crema corporal.

Aceite relajante (para parejas)

Todas las parejas, no importa su edad, desean tener una vida sexual activa y placentera pero en ocasiones no saben cómo hacerlo o no se atreven a comprar productos que puedan dar un estímulo a su vida sexual. Nuestro aceite relajante para parejas es el compañero perfecto para esos momentos románticos ya que está hecho 100% con ingredientes naturales ideales para zonas íntimas.

Gel Reductivo

Utilízalo antes de cualquier actividad física y notarás que te ayudará a expulsar todas las toxinas de tu cuerpo por medio de la sudoración. Este gel es térmico por lo que sentirás una ligera sensación de calor en la zona de aplicación y notarás que tus medidas disminuirán con su uso constante.

Tónico de Rosas

Utiliza nuestro tónico para combatir los signos del envejecimiento en la piel, protegerla de las arrugas y la irritación. Además, el agua de rosas proporciona una apariencia suave y juvenil, evitando brotes de acné y variedades de dermatitis.

Bálsamo para labios

Perfecto para aquellos momentos en donde tus labios pierden su humectación, ya sea por efectos climáticos o falta de hidratación. El bálsamo para labios no debe faltar en tu bolso para lucir siempre labios hermosos.

Pomada para dolores musculares

Después de cualquier actividad física es muy común sentir dolor en alguna parte de tu cuerpo por lo que nuestra pomada es el remedio perfecto para aliviar esas sensaciones y permite descansar de nuevo.

Sales de baño de lavanda

Impregna tu piel de aquellos minerales que tanto necesita para su nutrición; al utilizar estas sales en una tina o en algún recipiente con agua tibia, obtendrás una piel más sedosa y al mismo tiempo te relajarás con su delicioso y suave aroma.




Estos productos son elaborados por Chibraz Bío